lunes, 13 de junio de 2011

Vacío

Hoy ya es el tercer día que te veo más lejos que nunca, pasas a mi lado, logro darte un beso en la mejilla pero tú no estás, por lo menos no para mí y quiero imaginar que para nadie, sé que tu mente vaga por otros lares, donde los recuerdos viven, o tal vez donde los sueños están, por lo menos eso quiero imaginar, luego de saberte en mí, hoy no te sé, no es natural todo esto, o tal vez sí, estoy confundido, me duele pero no, me llena de vacío.

No debería estar así, lo sé, pero es que sé pocas cosas y hay tantas que quisiera saber, que me siento perdido, quiero imaginar que no existes, pero no puedo hacerlo cuando te veo, quiero rescatarte de donde estás, pero sé tan poco que tal vez no quieres ser rescatada, las misivas no tienen respuesta, y las respuestas no tienen razón, estoy perdido, tal vez soy yo quien quiere ser rescatado, pero no quiero que me rescate nadie si no eres tú.

Tanta es mi confusión que si me rescatas no sé en realidad que vendrá después, tengo mucho miedo, pero es natural.

Las historias parece que llegan a su fin, los recuerdos también, la sangre de los dioses no hace efecto sin ti, te extraño, te necesito, te quiero respirar, me asfixio en mí, será muy difícil pero viviré, por ti y por mí.

No hay comentarios: