miércoles, 24 de diciembre de 2008

CARTA A MIS AMIGOS, HERMANOS, AMORES Y FAMILIA

La muerte de la tristeza es algo que todos esperan para poder levantar la cabeza y continuar con sus vidas, aunque creemos que ya se fue en algún momento, nos enteramos que aun vive en nosotros, ojalá nunca vuelva, piensas, pero siempre regresa.



Arequipa-Perú



ROAZ/Blogs.


-¿Estas triste?- me dijo una voz un día que no esperaba que nadie me hablara, es mas creo que nunca paso, pero esperaba tanto que ocurriera que sentí que así había sido, bueno tal vez si, lo que ocurre es que estas tan encerrado en creer que las cosas mejoraran, que en realidad mejoran pero siempre necesitamos algo de qué quejarnos para que nos digan, pobrecito, o bueno siendo más optimistas, - asu, que macho pa seguir adelante con su roche, pero en realidad nadie se percata de eso, es mas todos tienen sus propios problemas y nadie piensa en los problemas de los demás, nadie se detiene a mirar que es lo que te está pasando, puede que lo vean a la pasadita, pero no se detendrán.
No quiero lanzarles otro tema depresivo, en realidad quiero decirles que dejemos de ver que es lo que nos pasa y luego seguir adelante, sin ver mas nuestros errores, sin ver, o por lo menos pensar que alguien nos ve, saber que por lo menos, además de las fiestas de navidad, y de año nuevo, que cada día es un motivo para volver a mostrar nuestros sentimientos de solidaridad, amor simplemente volver a empezar, cada día puede ser un año nuevo que iniciar.
Quiero decirles gracias a ustedes, amigos míos, personas especiales que acompañaron mis locuras y sentimientos, hermanos y bueno también la familia, digo también, por que como alguien me dijo meses atrás, “la familia siempre estará ahí para soportarte, para quererte, para darte fuerzas, por el simple hecho de ser tu familia”, tu madre o padre, hermano o hermana, que además de decirnos que los hemos decepcionado en algún momento de nuestras vidas, o que se sintieron muy orgullosos, más que en cualquier instante de sus vidas, son ellos quienes nos recargan de energías en sus maneras extrañas de demostrarnos su cariño y su amor incondicional.
Gracias a todos ustedes que hacen que uno se sienta importante, por que prestan atención cuando les cuento algún problema, gracias a ustedes que día a día ayudan a construir mi carácter, a mejorarlo, a hacer de mi la persona que soy, gracias por ayudar en mi formación, espero corresponder ese segundo que me dedican al mirarme y decirme con una expresión de las pupilas, -eso está mal- abrir los párpados y demostrarme su alegría con alguna estupidez que dije, o alguna gracia sin sentido, gracias por eso.
Estas líneas, que asumo, no están muy bien expresadas, porque es posible que no digan lo que yo esperaba decir, traen sentimiento hacia ustedes, gracias por todo lo que hacen por mí, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, (esto último lo copié de un almanaque que vi, creo que el año pasado) , espero que cumplan sus metas, y si no las cumplen el año que se nos viene, por lo menos deseo que no pierdan el norte de lo que realmente quieren, y lo cumplan así pase diez años, y si en algún momento compartí con ustedes algunas metas que espero cumplir y pierdo el sentido en el camino, espero que me recuerden lo que tenía que hacer.
Es difícil escribir algo para que todos lo entiendan como tú quieres que lo hagan, a veces es más fácil hablar porque las palabras están en el aire, y las puedes acomodar luego, al momento de recordarlas, pero cuando las escribes solo tienes que leer líneas arriba para verificar la concordancia de una idea con la otra, pero es un riesgo que quiero correr, a que se evalúe el sentido de escribir mis ideas, y si me contradigo es posible que así ocurra con mi vida, pero a quien le importa mi vida?, creo que lo que importa es que los considero mis amigos, acompañantes, amores, vecinos, que siempre están conmigo.

Gracias amigos.

1 comentario:

Ross dijo...

Hace ya meses de esas fiestas, ni siquiera se si son de este año hermano -ahora recién leí estas lineas- pero pase lo que pase, sea como sea estes donde estes, has sido, eres y serás mi hermanito querido el "uniquito" y como quiera que sea estaré contigo pues ni modo no?? somos hermanos jejeje, todo lo que escribes me da mucho sentimiento de todo tipo hace rato sonrreí ahora estoy llorando ni se muy bien por que? pero así soy pss, me emocionó rápido... en fin. Soy tu fiel lectora. Te quiero mucho hermanito.